Términos y condiciones

Todos los precios de los productos o servicios del sitio web incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que pueda ser aplicable. En cualquier caso, los precios se expresarán en euros (€).

Los precios reflejados para cada producto o servicio no incluyen envío, manipulación, embalaje, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional al producto o servicio adquirido, a menos que se indique expresamente lo contrario. Cualquiera de estos costos adicionales que sean aplicables serán comunicados al Usuario antes de formalizar la compra.

Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el sitio web y se aplicarán automáticamente en la última fase del proceso de compra.

El usuario asume que el precio de algunos de los productos o servicios ofrecidos puede variar en tiempo real. En cualquier caso, esto siempre se comunicará antes de la formalización de la venta.

El usuario acepta pagar en el momento de realizar el pedido y puede pagar en cualquiera de los métodos de pago especificados en el sitio web.

Una vez realizado el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando el pedido, que incluirá un resumen de los artículos comprados, el modo de envío solicitado y la dirección de entrega.

The Loaf Bakeries SL puede ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos solo se pueden aplicar de acuerdo con las instrucciones especificadas por The Loaf Bakeries SL con respecto a cada código, y en cualquier caso, los Usuarios solo pueden usar un código único por pedido. El uso de códigos de descuento no será compatible con ciertas acciones promocionales y colecciones.

Todos y cada uno de nuestros paquetes están cuidadosamente preparados en nuestras instalaciones, por lo que todos sus pedidos deben llegar en perfectas condiciones. Si este no fuera el caso, envíenos un correo electrónico a info@theloaf.eus
Si tiene dificultades para completar su pedido o navegar por nuestro sitio web, reinicie su navegador web. Si los problemas persisten, contáctenos y nuestro equipo lo ayudará lo antes posible.

Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA, MasterCard, American Express y otras tarjetas de crédito internacionales.
Si tiene algún problema con su pago, intente lo siguiente:
– Use una tarjeta de crédito alternativa
– Use un método de pago alternativo
– Reinicie su navegador web e intente nuevamente
– Elimine las cookies de su computadora o vacíe su memoria caché. Después de eso, intente nuevamente
Si sus problemas persisten, no se preocupe. Póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@theloaf.eus