¿Cuándo puedo recoger una compra de «Recogida en tienda»?
Los pedidos en los que se solicita pasar por una tienda se pueden recoger a las 4h de haberlo solicitado siempre que tengamos stock. Si prefieres hacerlo antes te recomendamos que llames a la embajada TheLOAF correspondiente.
¿Cuándo se hacen los envíos?
Los envíos nacionales se hacen de lunes a jueves. Deben llegar en 24h, aunque debido a la situación actual puede que algunos pedidos se retrasen.
Los envíos locales (Donostia-San Sebastián) se hacen de lunes a viernes.
Se enviarán los pedidos hasta las 20.00h del día anterior.
¿Hay un pedido mínimo?
No, no hay pedido mínimo. Pero te pedimos que pienses en la sostenibilidad, no nos gusta mandar a 500km solo 1 pan!
¿Hay gastos de envío?
Para local (Donostia) el coste es de 4,90€ (IVA incluido) para pedidos inferiores a 45€. Para nacional 6,50€, a partir de 45€ es gratuito.
Para las recogidas en tienda es gratuito.
¿Cuánto aguantan los productos?
El pan de The Loaf está hecho con harinas de la mejor calidad y procesos de fermentación largos, así que su duración es de entre 2 y 4 días en perfectas condiciones.
En lo que respeta a los cakes y brownies aguantan 5 días en perfectas condiciones. Te recomendamos ponerles papel de film si quieres conservar mejor la humedad.
¿Cómo consumir el pan?
Puedes o bien comerlo y mantenerlo tapado con un trapo o congelarlo. Si optas por la opción de congelación te recomendamos que lo hagas en cuanto te llegue a casa, así podrás ir sacándolo cuando quieras consumirlo, dejándolo descongelar o calentándolo en tostadora o el horno. Si lo tienes fuera, te recomendamos que le des un golpe de calor en el horno antes de consumirlo, lo revivirás y ganará de nuevo corteza.
Si tienes dudas puedes escribirnos a info@theloaf.eus.