Información sobre pedidos

¿Cuándo puedo recoger una compra de «Recogida en tienda»?

Los pedidos en los que se solicita pasar por una tienda se pueden recoger a las 4h de haberlo solicitado. Si prefieres hacerlo antes te recomendamos que llames a la embajada TheLOAF correspondiente ya que si tenemos todo el stock tu pedido puede estar preparado en un máximo de 2h desde que hayas hecho el pedido.

¿Cuándo se hacen los envíos?

Los envíos nacionales se hacen de lunes a jueves. Deben llegar en 24h, aunque debido a la situación actual puede que algunos pedidos se retrasen.
Los envíos locales (Donostia-San Sebastián) se hacen de lunes a viernes.

Se enviarán los pedidos hasta las 20.00h del día anterior.

¿Hay un pedido mínimo?

No, no hay pedido mínimo. Pero te pedimos que pienses en la sostenibilidad, no nos gusta mandar a 500km solo 1 pan!

¿Hay gastos de envío?

Para local (Donostia) el coste es de 4,90€ (IVA incluido) para pedidos inferiores a 35€. Para nacional 6,50€, a partir de 35€ es gratuito.

Para las recogidas en tienda es gratuito.

¿Cuánto aguantan los productos?

El pan de The Loaf está hecho con harinas de la mejor calidad y procesos de fermentación largos, así que su duración es de entre 2 y 4 días en perfectas condiciones.

En lo que respeta a los cakes y brownies aguantan 5 días en perfectas condiciones. Te recomendamos ponerles papel de film si quieres conservar mejor la humedad.

¿Cómo consumir el pan?

Puedes o bien comerlo y mantenerlo tapado con un trapo o congelarlo. Si optas por la opción de congelación te recomendamos que lo hagas en cuanto te llegue a casa, así podrás ir sacándolo cuando quieras consumirlo, dejándolo descongelar o calentándolo en tostadora o el horno. Si lo tienes fuera, te recomendamos que le des un golpe de calor en el horno antes de consumirlo, lo revivirás y ganará de nuevo corteza.

Si tienes dudas puedes escribirnos a info@theloaf.eus.