Información sobre pedidos

¿Cuándo puedo recoger una compra de «Recogida en tienda»?

Los pedidos en los que se solicita pasar por una tienda se pueden recoger a las 4h de haberlo solicitado siempre que tengamos stock. Si prefieres hacerlo antes te recomendamos que llames a la embajada TheLOAF correspondiente.

¿Cuándo se hacen los envíos?

Los envíos nacionales se hacen de lunes a jueves. Deben llegar en 24h, aunque debido a la situación actual puede que algunos pedidos se retrasen.
Los envíos locales (Donostia-San Sebastián) se hacen de lunes a viernes.

Se enviarán los pedidos hasta las 20.00h del día anterior.

¿Hay un pedido mínimo?

No, no hay pedido mínimo. Pero te pedimos que pienses en la sostenibilidad, no nos gusta mandar a 500km solo 1 pan!

¿Hay gastos de envío?

Para local (Donostia) el coste es de 4,90€ (IVA incluido) para pedidos inferiores a 40€. Para nacional 6,50€, a partir de 40€ es gratuito.

Para las recogidas en tienda es gratuito.

¿Cuánto aguantan los productos?

El pan de The Loaf está hecho con harinas de la mejor calidad y procesos de fermentación largos, así que su duración es de entre 2 y 4 días en perfectas condiciones.

En lo que respeta a los cakes y brownies aguantan 5 días en perfectas condiciones. Te recomendamos ponerles papel de film si quieres conservar mejor la humedad.

¿Cómo consumir el pan?

Puedes o bien comerlo y mantenerlo tapado con un trapo o congelarlo. Si optas por la opción de congelación te recomendamos que lo hagas en cuanto te llegue a casa, así podrás ir sacándolo cuando quieras consumirlo, dejándolo descongelar o calentándolo en tostadora o el horno. Si lo tienes fuera, te recomendamos que le des un golpe de calor en el horno antes de consumirlo, lo revivirás y ganará de nuevo corteza.

Si tienes dudas puedes escribirnos a info@theloaf.eus.