Condiciones de compra

El que suscribe y firma declara que:

Acepta y asume que todos los datos de los formularios son ciertas.

Acepta y asume cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la actividad en cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de las Autoridades Marítimas como Deportivas y de cuando pueda suceder debido a no cumplir estrictamente lo que está establecido. Con esta declaración el que suscribe releva de toda responsabilidad en el Club Marítimo Altafulla, así como cualquier persona física y jurídica que participe en la organización de esta actividad, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser considerado en la participación de esta actividad.

Acepta que la no asistencia a la actividad no conlleva la devolución parcial o total del importe de matrícula o reserva del curso. Ver política de devoluciones.

Consiente expresamente y autoriza al Club Marítimo Altafulla, que trate los datos personales que voluntariamente se ceden en esta inscripción, de acuerdo con las disposiciones de la ley Orgánica de Protección de Datos (L.O. 15/1999 de diciembre). Estos datos serán incluidos en un fichero automatizado creado y mantenido bajo la responsabilidad del Club Marítimo Altafulla, donde puede dirigirse para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. La finalidad de este fichero es la de mantener relaciones entre el Club Marítimo Altafulla y sus clientes. El Club Marítimo Altafulla se compromete al cumplimiento de su obligación de guardar la confidencialidad de estos datos y adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento, acceso no autorizado, traslado o cesión a otras entidades.

Consiente expresamente y autoriza a The Loaf Bakeries SLa la captación y tratamiento de los datos de la presente inscripción así como el uso de la imagen donde aparezcan, solos o en grupo, alumnos realizando actividades derivadas de la presente inscripción.

Los cursos y actividades vendidos en esta web son presenciales, no se realiza ningún tipo de envío, más allá del códido de reserva que llegará por correo electrónico.